domingo, 14 de septiembre de 2008

El Placer de las Margaritas...


Esta imagen me inspira... No soy poeta, ni escritora, soy poco sentimental, pero he aquí algo de lo poco que he escrito desde lo profundo de mi corazón:

"Un día llegaste a mi... tu color y tu olor me cautivaron... ahhhh, recuerdo ese día!, con solo verte y sin tocarte reflejabas tu textura. Cuando te conocí, no me lo esperaba simplemente me cautivaste y en ese mismo instante cambiaste mi vida, pude apreciar una pequeña gota de agua que brotaba en ti lo que me hizo llegar a tocarte, e inmediatamente percibí lo helado que estabas... estabas frío, frío como el hielo pero a la vez brillabas e irradiabas desde el centro de tu ser colores verdes, el color de la esperanza. Lo confieso, tenia miedo de todas esas sensaciones que hasta el momento me habías provocado, no me atrevía a llegar a probarte, no me arriesgaba, tenia miedo de volverme como un loco o perder el sentido por tu culpa, pero no me resistí a tus encantos y esa noche... me dejaste un buen sabor de boca. Es por eso que hoy te escribo a ti, si a ti...mi bebida favorita: mi deliciosa Margarita"

No hay comentarios: