jueves, 11 de septiembre de 2008

Culto a los Zapatos viejos


Todos tenemos un par de zapatos favoritos que le damos el uso maximo, quiza tenemos varios zapatos pero nos apegamos a ellos de una manera increible.

Este es mi caso... la historia de mis zapatos viene desde hace ya 8 años, recuerdo que cuando los compre y llegue a la casa al verlos nuevamente me deprimi, no me gustaron, eran los zapatos de apariencia mas fea que me habia comprado hasta el momento.. me arrepenti un monton en ese entonces. Luego me resigne porque no me quedaba mas opcion que utilizarlos.
Han pasado los años y desde entonces son los zapatos que mas uso, increiblemente los uso todos los dias son super comodos apesar de su apariencia, los uso para todo: vestir, tipo tenis, estar en casa e incluso como si fueran sandalias al despertarse por la mañana.

Mis zapatos son incleibles, pocas veces (y contadas) no los utilizo, y apesar del uso continuo diario que les doy ahi estan. Las suelas estan un poco desgastadas, mas bien bastante desgastadas tienen hueco y al pasar por agua suena como una esponja, pero aun funcionan y apesar de eso no se le mete el agua.

Ocho largos años han pasado, los miro y aun los veo feos... pero el placer que me causan es estupendo, es por eso que hoy: RINDO CULTO A MIS ZAPATOS VIEJOS

No hay comentarios: